sábado, 18 de febrero de 2012

El árbol de la vida.



El árbol de la vida



En mi concepto la película  de ‘’  Terrence Malick’’ fue para mí una experiencia intensa y diferente ya que su teoría a cerca del control que ejerce la madre naturaleza sobre la existencia; es un control que no impone reglas, que permite actuar libremente al azar, que rechaza el interiorismo y que lógicamente implica la negociación de cualquier ‘’justicia divina’’.
Para mi nosotros los seres humanos no somos nada frente al universo que nos rodea, pero lo es menos todavía si nos comparamos con la existencia desde el principio de los tiempos hasta este mismo instante. En si para  nosotros es difícil afrontar las leyes de la vida como por ejemplo perder un ser querido, somos tan egoístas que nos da rabia cuando aun así sabiendo que tarde o temprano unos tristemente se irán y otras felices mentes llegaran. Que seremos parte de un olvido que solo algunos cuantos que les llegamos al corazón nos recordaran.
En si debemos de’’ vivir cada segundo como si fuera el ultimo’’. ‘’Si ‘’aprender de este mundo que está lleno de misterios  que jamás podremos llegar a descubrir en su  absoluta totalidad, pero si podremos descubrir  ciertas claves para poder seguirla e irse acoplando a ella. Todos en esta vida tenemos un principio marcado y un final destinado tal vez podemos saber algo de un principio de nuestro existir pero no sabremos en exactitud dónde y cómo será y cuando llegara nuestro final. Porque creo que si lo supieras más de uno aria lo imposible por tratarlo de evitar.

En conclusión debemos valorar cada persona que nos rodea entenderla y valorarla tal y como es, e ir  Construyendo con mucha pasión cada día de nuestro vivir pasos para poder dejar una gran huella en este universo cargado de un poder emergentito fascínate y único. No rendirnos ante cualquier dificultad ante todo siempre ser persistente, positivo, humilde por que la vida da muchas vueltas y si no quieres sufrir y tener cargos de conciencia no debes hacerle a los demás lo que no quieres que te hagan a ti……

No hay comentarios:

Publicar un comentario