sábado, 3 de marzo de 2012


2 FOTOFRAFIA EN DONDE SE REFLEJA EL COMPROMISO SOCIAL Y ETICO DEL FOTOGRAFO


 10 de mayo de 2011  15:58
Piden parar la crueldad animal penalizando maltratadores


 Con mascotas, pancartas y disfraces, cientos de bogotanos marcharon en contra del maltrato animal y como presión al Congreso para que penalice el trato cruel en contra de ellos. Foto: David Felipe Rincón / Terra



Con mascotas, pancartas y disfraces, cientos de bogotanos marcharon en contra del maltrato animal y como presión al congreso para que penalice el trato cruel en contra
de ellos.

10 de mayo de 2011Foto: Terra





Opinión: en mi concepto me parece que esta imagen refleja muy bien el compromiso social y ético de las personas en sí. Ya que demuestra cierto  interés por el bienestar de los animales que hoy en día son maltratados tan cruelmente, el grupo de organizaciones defensoras de los derechos animales decidió marchar en Bogotá pidiendo ‘’ voluntad política por los animales’ ’.eso se traduce a normas que les den a las autoridades dientes para castigar a una persona que sea cruel con un animal.

Ellos quieren que todos los delitos en contra de los animales no se queden en la impunidad  y quieren que el congreso se dé cuenta que en materia de normatividad en contra de los abusivos con los animales están quedados con respecto a otros países.


Entre las normas que piden dejar claras al Congreso de la República, están una para prohibir las zorras en Bogotá, para acabar con las corridas de toros, las peleas de perros y gallos, y para buscar salidas alternativas para los perros sin casa, que no sean sacrificarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario