sábado, 3 de marzo de 2012


FOTO EN DONDE SE REFLEJA EL COMPROMISO SOCIAL Y ETICO DEL FOTOGRAFO


EUROPA PRESS. 26.02.2012 - 12.52h
El movimiento 15-M prepara la 'primavera global', una protesta mundial para el 12 de mayo


 La última gran manifestación del 15-M

 'Democracia Real Ya' ha iniciado los contactos con otras asociaciones y organizaciones de todo el mundo para coordinar la protesta


Opinión: en mi concepto me parece que aquí se está cumpliendo un compromiso social por qué se ve el empeño de la ciudadanía y personas ‘’indignadas’’  protestando para que se cumpla una debida democracia Real y todo por el comercio justo.

Ellos quisieron hacer algo, crear una nueva huelga ciudadana que no sea la tradicional de los sindicatos, haciendo referencia a las manifestaciones multitudinarias que recorrieron las calles el pasado 15 de octubre de más de 1.000 ciudadanos bajo el lema ‘unidos por un cambio global’ y que fueron calificados por los organizadores como un éxito. En esta ocasión, el objetivo era volver a denunciar a nivel global que ‘’ las políticas neoliberales están llevando a los países a la ruina’’ y que ‘’el estado de bienestar ya no existe’’, cuyos pioneros del país fueron los indignados que acamparon en la emblemática puerta del sol y en otras plazas españolas para reclamar un cambio social, político y económico, y una ‘’democracia real’’. Por todo esto veo que también se cumple con un compromiso ético por parte de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario